Tras la confirmación de la salida de Jordi Alba, el arquero alemán es el único que continuará en el Blaugrana de los titulares en Berlín.
La era dorada de Barcelona va llegando a su fin. Aquellos que levantaron múltiples trofeos y que marcaron una época, van abandonando el club. El último en confirmarlo fue Jordi Alba, quien anunció este miércoles que no seguirá en Barcelona en la próxima temporada. De esta forma, solamente quedará un sobreviviente del equipo titular que conquistó la última Champions League: Marc-André Ter Stegen.
El arquero alemán es el único que seguiría, por el momento, en el Blaugrana desde junio. Además del lateral izquierdo, Sergio Busquets anunció que tomará otro camino una vez que se termine su contrato a mitad de año.
En aquel partido en Berlín, donde venció por 3-1 a Juventus para levantar la Orejona, Luis Enrique alineó este equipo: Marc-André Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
Sin embargo, el guardameta podría reencontrarse con uno de ellos: Messi. El astro argentino finaliza su vínculo con Paris Saint-Germain y desde Barcelona están haciendo lo necesario para ajustar la economía y recuperar al máximo ídolo del club.