La Canarinha dejó atrás la derrota con Italia y se impuso 6 a 0 ante los centroamericanos con una buena demostración de fútbol.
El triunfo de Nigeria le puso pimienta al grupo y Brasil necesitaba si o si la victoria. Y la consiguió de manera tranquila, sin esforzarse demasiado aunque es cierto que le costó abrir el marcador en el comienzo.
En parte por la gran actuación del arquero dominicano Xavier Valdez que atajó todo en la primera media hora. Como una a Savio, un cabezazo a Biro, y un mano a mano a Marcos Leonardo. La insistencia tuvo premio en una ráfaga para la Canarinha. Savio cabeceó en el área chica un centro de Biro y luego Marcos Leonardo aprovechó un rebote que dio el arquero para el 2 a 0.
No hubo equivalencias tampoco en el segundo tiempo porque rápidamente el equipo de Menezes amplió con el tanto de Jean Pedroso y hasta hubo un cuarto con un lindo tiro de Giovane. Los centroamericanos se mostraban muy disminuidos físicamente y solo deseaban que termine el encuentro. Aún así quedó tiempo para dos goles más de Marlon Gomes y Matheus Martins.
Brasil se jugará un mano a mano frente a Nigeria en el cierre del grupo mientras que República Dominicana intentará sumar su primer punto ante Italia.