Alemania golpeó de arranque y se quedó con el amistoso ante Francia

Alemania venció a Francia en un amistoso.
Foto: Getty Images

Los Die Mannschaft abrieron el marcador a los 7 segundos con un gol de Florian Wirtz. Luego, Kai Havertz marcó el 2-0 para sentenciar el duelo.

Uno de los partidos del fin de semana de la fecha FIFA cumplió con las expectativas que generaba en la previa. Es más, ni pasó un minuto para se escuche el primer grito de gol. Alemania tuvo un arranque furioso y terminó venciendo 2-0 a Francia.

Los die Mannschaft fueron los encargados de mover del medio. Comenzó el encuentro, Toni Kroos, en su regreso, levantó para Florian Wirtz que no tuvo obstáculos y sacó un tremendo remate que cayó como una bomba en el arco de Brice Samba. Apenas siete segundos pasaron.

A los Blues le costó entrar en partido. Recién pasados los 20 se acomodó y Kylan Mbappé empezó a amenazar. Primero con un remate desviado y después intentando pincharla por encima de Marc-André Ter Stegen que le adivinó la intención. Luego, el arquero de Barcelona le contuvo un remate a su ex compañero Ousmane Dembélé.

Sin embargo, otra vez entró mal al complemento. Florian Wirtz metió un bochón a la espalda de la defensa para Jamal Musiala que dejó en el camino al arquero, tocó hacia el medio y Kai Havertz llegó para empujarla.

A partir de ahí, fue todo de la visita. Samba evitó que la caída sea mayor con grandes atajadas ante Maximilian Mittelstädt, Thomas Müller y Deniz Undav. En el local, si Mbappé no la toca, poco se crea en ataque. Una vez pudo despegar el capitán y casi un blooper defensivo casi genera el descuento.

Alemania golpeó en el arranque de los dos tiempos, se terminó quedando con el amistoso ante Francia y continúa con su preparación para la Eurocopa, la cual será el anfitrión.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*