En su primer partido de la temporada sobre césped, el argentino Sebastián Báez derrotó por 6-3 y 6-4 al portugués Nuno Borges por la 1ª ronda del Rothesay International, eventp ATP 250 que se disputa en Eastbourne, Gran Bretaña. En la próxima instancia, el oriundo de Billinghurst se medirá con el estadounidense Tommy Paul, N°17 del ranking y segundo preclasificado en el certamen inglés.
El partido comenzó con ambos jugadores haciéndose fuertes desde el servicio, sin embargo, en el meridiano del parcial, Sebastián Báez consiguió el quiebre que lo dejó 4-2 arriba y confirmó la ventaja ganando su turno de saque con tres tiros ganadores. El argentino se complicó en el cierre, se le escapó una triple chance en el octavo juego y otras dos en su siguiente servicio pero pudo finalmente, con un ace, pudo llevárselo por 6-3.
Bastante similar fue el desarrollo del segundo capítulo de la contienda. Tras un tramo inicial parejo, el tenista entrenado por Sebastián Gutiérrez se que con el saque del luso en el séptimo game y, ganando en cero sus dos últimos paso por el servicio, sentenció la victoria por 6-4 en una hora y siete minutos de juegos. Buscando un lugar en los cuartos de final, Sebastián Báez se medirá ante el estadounidense Tommy Paul, N°17 del ranking y segundo preclasificado del torneo.