Luis Spahn, presidente de Unión de Santa Fe, habló con DSports Radio y se refirió a la salida sorpresiva de Sebastián Méndez a Vélez Sarsfield con la inclusión de una desubicada frase sobre si le sacaría el técnico a River. El máximo directivo Tatengue expresó su enojo con el ex entrenador que se fue a Liniers pero utilizó un ejemplo desafortunado para explicar que él no haría lo mismo que el Fortín.
EVALUAR REEMPLAZANTE. «No tenemos reunión de comisión directiva, porque vamos a viajar para charlar con algún candidato. Y mañana en la reunión iremos evaluando los pasos a seguir. Nuestra obligación es tener cuanto antes al nuevo entrenador».
MOLESTOS Y ENOJADOS. «La realidad es que estamos decepcionados, molestos y enojados. Es una situación atípica que se vaya un técnico en una remontada futbolística. Los motivos no lo vamos a saber nunca, solo lo sabrá Sebastián. No veo cual sería el beneficio de romper relaciones con Vélez, teniendo en cuenta que en seis meses puede haber una nueva dirigencia y podemos en un futuro negociar por algún jugador».
PENSAR EN EL NUEVO TÉCNICO. «No sirve de nada empantanarnos con Méndez y Vélez. Eso no nos sirve a cuatro días de jugar un partido importante. Nuestra obligación y necesidad es la de cerrar un nuevo entrenador. Hace tres meses hicimos un rastrillaje de técnicos que ahora nos puede servir».
LA FRASE DE LA POLÉMICA. “¿Si robaría algún técnico o iría por Demichelis? Más que por él, iría por Evangelina. Perdón a la señora. Uno trata de tomarlo con humor…».