
Nuevamente revirtiendo un marcador adverso, Camilo Ugo Carabelli (LL) venció a Alex Michelsen (32º) y avanzó a los octavos de final del ATP M1000 de Miami. En porteño se impuso por 6-7 (3), 7-5 y 6-3 en dos horas 32 minutos de juegos y en la próxima ronda jugará ante el serbio Novak Djokovic.
Tras caer en la última ronda de la fase clasificatoria, Camilo Ugo Carabelli ingreso al cuadro principal del del Miami Open 2025 como “lucky loser” en reemplazo del chileno Nicolás Jarry, en el debut superó al local Brandon Holt remando desde atrás en el score y este viernes, volvió a dar vuelta su partido ante Alex Michelsen, 32º sembrado, para obtener por primera vez en su carrera el boleto a los octavos de final de un evento M1000.
El estadounidense se hace fuerte en el tiebreak
El capítulo inicial de la contienda fue muy equilibrado, ambos consiguieron prevalecer en sus turnos al servicio y, sin que haya ningún rompimiento, ni siquiera se registraron chances para que eso sucediera, llegaron al tiebreak. En el desempate estuvo mejor Alex Michelsen, se escapó 5-2 aprovechando un par de errores del porteño y lo cerró por 7-3 con una derecha ganadora.
Camilo Ugo Carabelli lleva la definición a un tercer parcial
Con un quiebre por lado comenzó la segunda batería del encuentro, aunque luego, volvieron a hacerse fuerte con el saque hasta llegar a la zona de definición. En la recta final, Camilo Ugo Carabelli resistió a dos puntos para rompimiento, y acto seguido, cerró el set por 7-5 al quedarse una vez más con el servicio del norteamericano.
Novak Djokovic en el horizonte inmediato del tenista porteño
Envalentonado, el tenista porteño consiguió escaparse 3-0 en el amanecer del período decisivo. En la continuidad del partido, Camilo Ugo Carabelli mantuvo con solvencia sus juegos de saque, firmó la victoria por 6-3 en dos horas 32 minutos y, se dará el lujo de enfrentar el domingo en los octavos de final al serbio Novak Djokovic que busca en Miami su 100º título.
Be the first to comment