La argentina Nadia Podoroska debutó y perdió sin atenuantes por 6-3 y 6-1 frente a la danesa Clara Tauson del Transilvania Open, WTA 250 que se disputas en las pistas duras indoor del BT Arena en de Cluj Napoca, Rumania. La rosarina suma tres caídas en primera ronda sobre cuatro torneos disputados en el año.
El partido comenzó favorable para la tenista santafesina en la cancha central del BT Arena de Cluj al quebrar y adelantarse 2-1 en la placa, sin embargo, Clara Tucson se recuperó inmediatamente, con una derecha paralela volvió a romper para 4-2 el servicio de Peque y se llevó el capítulo inicial por 6-3 con un saque ganador.
Logrando colocar con continuidad pelotas a las líneas y tiros con buenos ángulos, la jugadora nórdica controló desde el amanecer el trámite de la segunda batería y con tres quiebres consecutivos se despegó 5-0 en el marcador. Tras un exquisito drop de revés, Nadia Podoroska recuperó un quiebre, pero en la continuidad del juego volvió a ceder el suyo y con un parcial de 6-1 quedó eliminada en una hora y cuarto de partido.