TEMPERLEY – ESTUDIANTES (RÍO CUARTO): SE QUIEREN PRENDER

Temperley, desde las 21:30 hs, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Alfredo Beranger, en el marco de la cuarta fecha del torneo Transición de la Primera Nacional. Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla y quieren cosechar una victoria que los ponga en la discusión por un ascenso.

El “gasolero” perdió, en la fecha pasada, con Estudiantes de Caseros por la mínima, 1 a 0. Además, hubo un gran alboroto alrededor de este encuentro, producto del mal arbitraje de Sebastián Zunino. Gonzalo Vivas fue expulsado y el tribunal de disciplina le dio dos fechas. Walter Perazzo no gana para disgustos, ya que tampoco podrá contar con Federico Fattori, quién sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho. Sin embargo, la buena noticia para el DT es que podrá contar con Luciano Balbi, que no estuvo siquiera en el banco de suplentes frente al “pincha”.

Por el otro lado, encontramos al “león”, que tiene las mismas unidades que su adversario, con la única diferencia de que aún no conoce el triunfo. Marcelo Vázquez quiere cortar con esta racha de tres empates consecutivos. Para ello, tiene que hacer un par de variantes obligadas. No podrá contar con Lucas Suárez, ya que el marcador de punta sigue lesionado, ni con Maximiliano Padilla, expulsado frente a Platense. Néstor Ortigoza también será baja, ya que tiene un problema muscular. Guillermo Farré y Lautaro Formica suenan como variantes.

En el historial, se imponen los de Turdera a los cordobeses. Se vieron las caras en 7 oportunidades, ganaron 4, empataron 1 y perdieron 2. La última vez que se midieron en la casa de Temperley igualaron sin goles.

POSIBLES FORMACIONES

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Julián Marchioni, Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera, Matías Sosa y Mauro Molina.

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Lautaro Formica; Maximiliano Comba, Guillermo Farré, Gastón Bottino, Yair Arismendi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.