El Furgón estuvo a un paso del ascenso al Nacional B. Quizás más cerca. A minutos, a segundos. Villa Lynch se preparaba para un logro inolvidable pero el Dragón empató sobre el final, forzó el cotejo a los penales y allí los de Bajo Nuñez se impusieron en una noche épica. De aquél once titular conducido por Cristian Aldirico sólo quedaron tres jugadores en el actual plantel.
Ignacio Pietrobono, arquero de formidable temporada, Gonzalo Cozzoni, y Federico Barrionuevo son los jugadores que aún continúan en UAI Urquiza y que posaraon para la foto contra Defensores de Belgrano. Y de los siete suplentes de aquella noche ya tres cambiaron de vereda porque el ex Aldosivi, Pablo Campodónico, se transformó en el arquero de Temperley, Gustavo Mbombaj se fue a Boca Unidos de Corrientes, y Leonardo Incorvaia hizo lo propio pero con San Telmo.
Es decir que de la delegación de dieciocho profesionales que llevó el Furgón a jugar una final por el ascenso, once modificaron su rumbo. No obstante, las bajas del conjunto de Villa Lynch fueron catorce por el momento sumándose Lucas Pérez Godoy, Lucas Farías, Agustín Pérez a los habituales titulares que apostaron a crecer en categorías superiores.
Hasta el momento UAI Urquiza incorporó siete refuerzos. Ellos son Enzo Baglivo, Rodrigo Chao, Francisco di Fulvio, Franco Aragón, César Borda, Ramiro Ríos y Julián Vivas. Los dirigidos por Aldirico tendrán el primer compromiso oficial en menos de una semana cuando jueguen ante Villa Dálmine, en cancha de Chacarita Juniors, por los 32avos de final de la Copa Argentina.