Talleres venció agonicamente a Independiente e inició la Liga Profesional con un triunfazo

Foto: @CATalleresdecba

La T se impuso 3 a 1 ante el Rojo en un duelo muy vibrante y sumó de a tres en un nuevo torneo.

Independiente y Talleres volvieron a armar un gran espectáculo en el Libertadores de América como aquel mano a mano en la última fecha de la fase regular de la pasada Copa de Liga. Esta vez fue para los cordobeses que dan pelea en todos los frentes.

El partido mostró de entrada nomas que iba a ser frenético y dinámico como aquel de hace algunas semanas en el cierre de la Copa de la Liga. Tras una buena jugada Federico Girotti rompió el cero en la visita y rápidamente el dueño de casa igualó con un insólito gol en contra de Matías Catalán.

Una acción cambió el transcurso del encuentro y fue la expulsión de Alexis Canelo en el Rojo por doble amonestación en una fuerte entrada. Tácticamente se modificó el planteo del equipo de Carlos Tévez y el conjunto cordobés tomó un mayor protagonismo. Agonicamente convirtió Marcos Portillo y en el final ya con los de Avellaneda totalmente jugados liquidó todo Ramón Sosa que ingresó a jugar los minutos finales.

Independiente empezó con el pie izquierdo y buscará la recuperación ante Platense en Vicente Lopez mientras que Talleres hará lo propio en condición de local con Atlético Tucumán.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*