TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA): TIENE ARQUERO

Luego de la novela que protagonizó Matías Cano, el cual se fue a San Luis de Quillota de Chile tras rescindir con Talleres, en el elenco de Remedios de Escalada la premisa estaba en poder contratar al arquero que necesitaba el primer equipo.

Y este lunes, el guardametas llegó. Se trata de Daniel Monllor, quien viene de descender a la Primera C con el Deportivo Armenio y que surgió de la cantera de Nueva Chicago, club con el que ascendió a la Primera B Nacional en el 2012. El oriundo de Posadas también registra un paso fugaz por el Boavista de Portugal, en donde jugó pocos partidos.

El arquero es recordado en las filas del “Torito” de Mataderos por ser quien le atajó el histórico penal a Damián Toledo, por entonces en Chacarita Juniors, en el último minuto y así conseguir la escalada hacia el Torneo Nacional con su equipo, en ese momento dirigido por Mario Franceschini.

Monllor fue suplente de varios arqueros en Chicago como Mario Vega, Jorge De Olivera y Agustín Gómez para luego ser titular en la temporada 2011/2012.

De esta manera, Talleres suma su tercer refuerzo ya que Daniel Vega y Leandro Leguizamón ya se entrenaban a la par de sus compañeros desde hace algunas semanas.

Por último, en las próximas horas, se espera que los dirigentes albirrojos cierren la contratación de un volante por el costado izquierdo.