TALLERES (RE) 0 – FÉNIX 0: LOS GOLES NO SALIERON DE LOS TALLERES

Los goles están fuera de servicio en el Tallarín y el Cuervo. No resurgieron de las cenizas ni tampoco tuvieron arreglo. Los de Remedios de Escalada igualaron 0 a 0 con el elenco de Lucas Nohra en Timote y Castro. De esta manera, el equipo que ahora conduce Gustavo Noto llegó a su sexto encuentro sin anotaciones mientras que la visita llegó a una sequía de tres partidos que lo alejó, indefectiblemente, de los puestos de vanguardia.

Talleres y Fénix jugaron, en lo que va del campeonato, dieciocho partidos. Nueve cotejos para cada uno. La escuadra albirroja ganó un solo partido, perdió siete y se alzó con dos dianas. Algo así como un festejo de gol cada poco más de dos partidos. Las cifras para el equipo blanco y negro han sido algo mejores ya que triunfó en un par de contiendas, empató en cuatro de ellas, y quedó en mitad de tabla pero la ausencia de pelotas dentro del arco rival no dejó de ser una preocupación para el cuerpo técnico.

Con ese panorama el cotejo no pudo ser vistoso ni mucho menos. Hasta los 28 minutos de la primera etapa se midieron demasiado y no generaron nada de peligro. Recién allí apretó el acelerador el dueño de casa tras una buena jugada colectiva que Agustín Graneros terminó rematando por encima del travesaño. Pasada la media hora, la máxima de los dos cabezazos en el área tampoco surtieron efecto para los de Noto.

La etapa inicial se cerró con otra muestra del infortunio de Talleres que pudo abrir la cuenta cuando Ramiro Echeverría conectó un centro devenido de un tiro libre desde el flanco derecho pero su intento se fue por encima del larguero. Fénix, a todo esto, no inquietó en ningún momento la valla defendida por Ezequiel Cacace. De esta forma marcharon en cero a los camarines.

Si el primer tiempo no tuvo muchas emociones, la complementaria fue peor aún. Gustavo Fernández en el cuarto de hora final buscó con un zapatazo que contuvo sin problemas Mariano Mittelman. Y la última del partido fue un despeje desafortunado de Cristian Gómez que rebotó en el ex Huracán, Agustín Gil Clarotti y casi terminó significando el fin de la sequía para el dueño de casa.

Como no podía ser de otra manera, sendos guardametas acabaron la tarde con sus vallas invictas pero no precisamente por volar de palo a palo descolgando pelotazos. La falta de eficacia y de poder ofensivo continuó apoderándose en esta temporada tanto de Talleres de Remedios de Escalada como de Fénix que, en Timote y Castro, acabaron 0 a 0. Sin dudas, era esperado.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.