Atlanta venció 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada por la fecha 21 del torneo de la Primera B Metropolitana. El equipo de Villa Crespo se posición segundo con ésta victoria y se ilusiona con pelear la cima, en cambio el «Tallarín» se complicó con los promedios. El gol del equipo ganador lo convirtió Leonardo Ramos.
Talleres de Remedios de Escalada recibió a Atlanta en el sur del gran Buenos Aires. El equipo dirigido por Daniel Vicentín quería ganar de local para poder salir del fondo de la tabla; mientras que los de Fernando Ruiz pelean del otro lado de la tabla y buscaban acercarse al líder Morón, rival que enfrenará en la fecha siguiente y al que buscará descontar. El encuentro comenzó sin emociones, siendo un partido trabado y aburrido, ya que ningún equipo logró llegar con peligro al arco rival. La jugada más clara del primer tiempo fue un disparo malo de Daniel Vega que, a pesar de estar mano a mano, la dejó en el cuerpo del arquero Agustín Gómez.
El complemento fue más entretenido, aunque tampoco se dieron muchas llegadas. Talleres logró tener la iniciativa pero no pudo superar la defensa del «Bohemio». Cuando llegó el minuto 15 fue el momento del primer y único gol del partido. Atlanta llegó hasta el borde del área y un remate que se desvió y se fue para el aire terminó en la cabeza de Ramos, quién impulsó el balón por encima del portero rival para abrir el marcador. A partir de ese momento se volvió un partido de ida y vuelta ya que el local salió a buscar el partido y la visita intentó aprovechar los espacios que se abrieron, pero nada pudo cambiar el resultado.
Con ésta victoria, Atlanta se acomoda en los primeros puestos de la tabla y puede empezar a cortar la mala racha que lo tenía con un sólo triunfo de los últimos siete encuentros. Al contrario, Talleres de Escalada se sigue hundiendo en las posiciones, en dónde quedó último y se complicó mucho más en los promedios.