Talleres de Remedios de Escalada no se rinde en su lucha por obtener el ascenso directo. El tallarín venció por 1 a 0 a Cambaceres en Ensenada con un gol tempranero de Berón y quedó a cinco puntos del puntero San Telmo. El rojo no para de recibir golpes y sufrió otra derrota en casa ante un equipo de los encumbrados.
A madrugar. El conjunto de Cristian Aldirico golpeó de arranque al minuto de juego con un cabezazo de Berón por arriba de la humanidad de Corchete. El tanto cambió los planes de ambos equipos a la hora de desarrollar el juego. Camba salió a buscar el empate pero chocó con sus propias limitaciones y con el orden de la visita. El Rojo tuvo su chance en los pies de Juan Vinaccia con un remate en el travesaño pero la respuesta de su rival llegó sobre el final con un penal infantil contra Gaona. Corchete se vistió de héroe y le tapó el disparo a Corado para mantener la mínima diferencia.
La presión de Camba sobre el club de Remedios de Escalada apareció en el complemento por la obligación de salir a buscar el partido. La única ocasión que encontró el dueño de casa fue un cabezazo de Kissner controlado por la mirada de Vrlica. El esfuerzo del local no fue suficiente para -por lo menos- igualar el marcador y casi termina perdiendo por más diferencia de no ser por Corchete, quien tapó dos remates peligrosos de su rival.
No pierde las esperanzas. Talleres hizo su trabajo y ganó en Ensenada para quedar a cinco de San Telmo. Las matemáticas todavía le dan a los de Aldirico y el gol desde el arranque le permitió estar con vida a pocas fechas ante un flojo Cambaceres, al que sólo se le reconoce el esfuerzo.