TALLERES (CÓRDOBA): SE LLENA DE REFUERZOS

Trás la preocupación por la lesión de Victorio Ramis, jugador clave de la «T» que sufrió un desgarró en el amistoso que terminó en derrota por 3 a 0 frente a Newell’s Old Boys, los dirigentes continuaron moviéndose rápidamente para que lleguen nuevos refuerzos. De confirmarse el diagnóstico, «Pipe» no estará en el comienzo del torneo frente a Racing Club convirtiéndose en una baja importante para el equipo de Córdoba.

Uno de los grandes refuerzos que ya se sumó fue Sebastián Palacios, proveniente nada más y nada menos que de Boca Juniors. El «Matador» adquirió el 50% de la ficha del jugador a cambio de 2.000.000 dólares. El «Tucu» salió de las inferiores del equipo de la Ribera para irse a préstamo a Unión de Santa Fe, luego volvió al «Xeneize» pero no logró afianzarse y fue nuevamente cedido a Arsenal de Sarandí. Luego regresó al club que lo vio crecer y ganó dos títulos siendo un jugador clave en el equipo boquense, la Copa Argentina y el Campeonato de Primera División 2015. Ya había levantado su primer Copa previamente, también con el equipo de La Boca en la Copa Argentina 2012/13 donde solo fue parte del plantel.

Otro que llegaría a Córdoba es el volante de Godoy Cruz, Fernando Godoy. En la operación, Talleres puso dinero y el cien por ciento de la ficha de Gabriel Carabajal, de buen presente en Godoy Cruz. Jugó en Independiente donde ganó la Copa Sudamericana 2010, luego se fue a Grecia para ponerse la camiseta de el Panetolikos y de Atromitos, hasta que regresó a Mendoza para jugar en el «Tomba». El jugador estaría firmando el día de hoy por tres temporadas.

Otro nombre que comenzó a sonar fuerte fue el colombiano Jhoaho Hinestroza, quien jugó en Once Caldas, Alianza Petrolera en dos ciclos, siendo ahora su actual club, Cúcuta Deportivo, América de Cali y luego tuvo un paso por el futbol mexicano donde vistió las casacas del Pachuca y de Mineros de Zacatecas.

 

Foto: Vía lopezdoriga.com 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.