Perdió por penales ante Colón el fin de semana y esta vez el conjunto de Alexander Medina sumó una nueva frustración. Perdió con el equipo brasileño y quedó afuera en la lucha por clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Fin de la temporada para la T quien no pudo clasificar a las semifinales de la copa por el torneo local y si bien, le queda un partido por la Sudamericana, ya no tiene chances de pasar de ronda.
Para el conjunto de Mauricio Barbieri, esta victoria fue un aliciente y una bocanada de aire fresco porque, de haber conseguido otro resultado habría perdido toda chance de clasificar a octavos.
Empezó mejor la T los primeros minutos, pero enseguida se adueño del partido el conjunto brasilero que no dejó jugar libremente, presionó en mitad de cancha en adelante y hasta tuvo su merecido por ello.
La primera jugada fue para el elenco cordobes, con un remate de Michael Santos en el área grande pero su disparó pasó por arriba del travesaño.
Tres minutos mas tarde, llegó Bragantino tras una buena habilitación de Claudinho a Hélio Júnio que intentó una vaselina y Guido Herrera, con mano cambiada, logró tirarse y manotear la pelota para sacarla al córner.
Desde ese momento, Claudinho empezó a ser el jugador mas importante del partido. Creando en ataque pero también bloqueando pases en defensa, un jugador multiuso.
A los 18´ Piero Hincapie quiso salir jugando y el 10 lo anticipó y recuperó la pelota. Cuando entró al área grande, buscó su mejor posición y remato cruzado pero la pelota pasó cerca del arco.
Lo que parecía un ida y vuelta no fue así ya que, los intentos del team paulista si lastimaban y a los 27 minutos llegó el único tanto del encuentro.
Nuevamente tuvo participación el capitán de Bragantino, Claudinho, que volvió a robar una pelota, esta vez en mitad de cancha e hizo una jugada maravillosa junto a Hélio Júnio, entre ellos jugaron haciendo paredes para llegar hasta quedar mano a mano con el arquero, y Claudinho se la dio a su compañero para que este tocara la pelota hacia el arco.
Quedó claro que Talleres nunca supo realmente como atacar el arco defendido por Cleiton. Llegó a estar hasta mano a mano, como la jugada que tuvo Carlos Auzqui pero Fabricio Bruno se la sacó cuando estuvo a punto de rematar.
Durante el complemento, puro ruido y pocas nueces para ambos. El team de Red Bull empezó a ceder la pelota y el terreno para salir de contra. Ninguno de los dos llegó a hacer figura al arquero contrario, las únicas jugadas de gol, cada remate fue fácil para ambos guardametas. Y sin más, el partido terminó en victoria para Bragantino que llegó a 9 unidades y le va a prender todas las velas al conjunto cordobés ya que jugará contra el Emelec en la última fecha ya que, si los Azules consiguen una victoria se llevarán el boleto a octavos de final, pero si no lo logran, le abren la puerta a que Bragantino, en Colombia, pueda llegar a ese ansiado primer puesto.