Alexander Medina es oficialmente el nuevo entrenador de Granada

El Cacique tendrá su chance en Europa y tomará las riendas de los Rojiblancos que se encuentran en zona de descenso en La Liga.

Desde su salida de Vélez a comienzo de año, Alexander Medina suena en muchos equipos que se quedan sin entrenador. No solo del fútbol argentino, sino también del exterior. Tras varios meses sin club, fue presentado en el fútbol español.

El Cacique tomará las riendas del Granada con el que puso la firma hasta final de temporada. El conjunto Rojiblanco no atraviesa un gran presente. El pasado viernes cayó ante Alavés y se encuentra e la penúltima posición de La Liga, en zona de descenso. Por lo que el principal objetivo será mantener la categoría para el equipo que tiene en sus filas al argentino Lucas Boyé.

Así las cosas, el uruguayo dirigirá su quinto equipo. Antes pasó por Nacional, Talleres, Internacional de Porto Alegre y el mencionado Fortín. El debut oficial será nada mas y nada menos que frente al Real Madrid por la fecha 15 el sábado.

Acerca de Tomás Modini 3101 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web