Granada comunicó la salida de Alexander Medina como entrenador

Foto: @GranadaFC

Luego de la agónica derrota con Mallorca, el entrenador uruguayo fue cesado del cargo en el conjunto español que se encuentra en zona de descenso en La Liga.

Tras apenas cuatro meses, el ciclo de Alexander Medina en Granada llegó a su fin. La agónica derrota con Mallorca en el Son Moix culminó con el proceso del Cacique pese a que manifestó en rueda de prensa que se encontraba fuerte para revertir la situación.

El conjunto español tiene solamente 14 puntos y se encuentra en la penúltima posición de la Liga y en zona de descenso. Hoy a 13 puntos de la salvación con 30 en juego. Panorama difícil el de los Blanquirrojos que decidieron cambiar de timón buscando una última inyección anímica para el plantel.

Pasando en limpio, Medina estuvo al frente del equipo en 14 partidos, cosechando un triunfo, cuatro empates y nueve derrotas. En su reemplazo, ya fue presentado José Ramón Sandoval, de último paso por Fuenlabrada.

Acerca de Tomás Modini 3033 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*