El delantero seguirá estando ausente en el Xeneize. Desde la llegada de Jorge Almirón, apenas pudo disputar cuatro partidos.
Es la otra cara de la moneda de este jueves en Boca. Porque es la única mala noticia de un día que tuvo varios temas. El triunfo sobre Barracas Central para clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, donde Exequiel Zeballos volvió a sumar minutos, y el anuncio de Lucas Blondel como nuevo refuerzo. Sin embargo, se confirmó una mala noticia para Jorge Almirón: Luca Langoni sufrió una nueva lesión.
El delantero, principal figura en la temporada pasada en la consagración de la Liga Profesional, tuvo varios contratiempos en los últimos tres meses. De hecho, desde la llegada del entrenador, apenas alcanzó a jugar cuatro partidos. Estuvo en el debut ante San Lorenzo, donde comenzó esta seguidilla de lesiones.
En aquel entonces, tuvo un desgarro en el isquiotibial derecho. Luego, se resintió y, cuando estaba por volver, otra vez le volvió a molestar. Tres lesiones seguidas en el mismo lugar. Por eso, lo estaban llevando de a poco. Hace algunos días se había sumado a entrenarse con el grupo.
Sin embargo, el Xeneize publicó este jueves, luego del triunfo ante el Guapo, un nuevo parte médico: “Lesión muscular grado I en el recto anterior del muslo izquierdo”. Es en otra zona, pero lo dejará algunas semanas más sin actividad. Así las cosas, la vuelta de Langoni deberá esperar.