El defensor volverá a coincidir con Leo en un equipo luego de su exitosa conexión en el Blaugrana. Con el conjunto estadounidense firmó hasta fin de 2024, con la posibilidad de extenderlo por un año más.
La llegada de Lionel Messi a Inter Miami continúa generando efectos. El nuevo club del mejor jugador del mundo planea rodearlo de la mejor forma y, de a poco, lo va consiguiendo. Al arribo de Sergio Busquets, este jueves se sumó el de otro ex Barcelona: Jordi Alba.
El lateral izquierdo, además de ser amigo de Leo, fue uno de los socios que tuvo el argentino durante su paso por el Blaugrana. Múltiples conexiones entre ambos que terminaron con asistencias y goles de los dos. Ahora, podrán reeditarla en la MLS.
El español arribó al elenco estadounidense en condición de libre luego de no renovar su vínculo con el conjunto culé. De esta forma, solo tuvo que acordar su contrato con Inter Miami y puso la firma hasta final de la temporada 2024, con la posibilidad de extenderlo por una más. Así las cosas, Messi se reencontrará con Alba.