Los Suabos habían jugador un gran partido por Champions League ante Real Madrid y se quedaron con la sangre en el ojo. En su regreso a la Bundesliga, el equipo de Sebastian Hoeneß goleó merecidamente por 5 a 1 al Blanquinegro.
A los 3 minutos del primer tiempo Maximilian Mittelstädt le metió un pase magnífico a Deniz Undav que metió un zurdazo cruzado. Le redonda dio en el palo izquierdo del arco del Borussia Dortmund y acabó siendo el 1 a 0 para Stuttgart.
El dueño de casa estiró la ventaja cuando iban 20 en una pelota que pinchó Mittelstädt de gran partido. El cabezazo lejano fue de Ermedin Demirovic que dejó estático a Gregor Kobel. A todo esto, los de Nuri Sahin no reaccionaban en la tarde del domingo.
Stuttgart volvió a marcar apenas pasado el cuarto de hora de la complementaria y en otra aparición de Mittelstädt que puso otra bocha venenosa en el área. Atakan Karazor la bajó de cabeza y el francés, Enzo Millot, empujó al 3 a 0. Recién al rato descontó Borussia Dortmund con la ley del ex de Sehrou Guirassy.
El cuarto tanto del local fue una delicia. Millot apiló rivales contra la línea de fondo. Se sacó en una finta a Ramy Bensebaini, luego a Nico Schlotterbeck, y descargó hacia atrás para que El Bilal Touré complete la maravilla.
En una de las últimas, Borussia Dortmund perdió en salida y un contragolpe de Undav puso cifras definitivas. Así, uno de los cantidados cayó de manera estrepitosa mientras que Stuttgart goleó 5 a 1 para acomodarse mejor en la tabla de la Bundesliga.
Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images
Leave a Reply