Después de siete partidos sin ganar, Sportivo Peñarol le dio otro golpe a Camioneros en San Juan, salió del fondo de la tabla de la Zona 1 del Federal y quedó cerca de los puestos de Reducido. El Bohemio se aprovechó del pobre andar de su rival y volvió al triunfo por la mínima como lo hizo (solamente) en la primera fecha del torneo.
En un discreto primer tiempo, el local generó un poco más peligro y tuvo la chance de un penal a los 13. Da Silva se hizo cargo de la ejecución pero el arquero rival acertó la puntao de un débil remate para mantener el cero. La visita aguantó y sólo intentó incomodar con pelotazos a sus delanteros Parisi y Moyano. Cerca de final, el brasileño Francisco De Sousa le dio de primera a una pelota y marcó el 1 a 0 para marcar la apertura del marcador.
Los sanjuaninos salieron a defenderse en el complemento y el equipo del gremio se adelantó en el campo de juego y casi lo empata en la cabeza de López. El técnico del dueño de casa -Mónaco- metió varios cambios pero no le dieron resultado y encima sufrió las expulsiones de Espejo y Emiliano González, algo que el visitante no supo aprovechar para quedarse al menos con un punto.
El Bohemio se reencontró con el triunfo en San Juan y así Sportivo Peñarol se prendió en la lucha por un lugar en el reducido del Federal A.