CIPOLLETTI 3 – DESAMPARADOS 1: VOLVIÓ A LA PUNTA

Foto: Prensa Cipolletti

Por: Francisco Alí | junio 28, 2021


Cipolletti dejó atrás el tropezón ante Villa Mitre y volvió al triunfo ante Desamparados de San Juan en Río Negro. Fue una victoria necesaria y contundente por 3 a 1 ante el Víbora para retomar el camino de la punta de la Zona 1 del Federal gracias al empate de Deportivo Madryn ante Sol de Mayo. El equipo de Cuyo perdió una racha de seis encuentros sin caer.

El conjunto sanjuanino empezó un poco mejor en tierras ajenas pero la falta de efectividad en el arco rival no le permitió aprovechar su momento. En cambio, el Albinegro fue más claro y en la primera que tuvo la mandó a guardar de penal por el derribo de Nicolás Trecco en el área: Mellado cambió por gol y el local logró la ventaja para llevar tranquilidad a sus arcas.

En el complemento, la paridad continuó en el terreno de juego aunque el Víbora consiguió el empate por un penal que Cáceres mandó a la red. La igualdad duró poco porque unos minutos después Zárate remató desde la izquierda y volvió a poner en ventaja al dueño de casa. La historia se complicó para la visita por la expulsión de Bruno Rodríguez y el tercer gol de su contrincante a través de Maxi López que sentenció el pleito.

«Cipo» regresó a la punta de la Zona 1 y se recuperó de su caída en Bahía Blanca.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente