En Ciudad Evita, Deportivo Armenio volvió al triunfo despues de un largo tiempo. Derrotó a un rival que venía dulce como Sportivo Italiano por 3 a 0 con los goles de Brian Chávez en dos ocasiones y uno de Bruno Camiletti. Con esta victoria, los de Ingeniero Maschwitz se ilusionan con terminar el año dentro de los puestos de reducido, mientras que el ACIA esperará mantenerse dentro de los cuatro primeros puestos para clasificarse dentro de la Copa Argentina del año que viene.
En el primer tiempo, a ambos le costó hacer pie y afianzarse dentro del campo de juego. Poco peligro por parte de los dos. El Tano apostaba a los ataques comandados por Sergio Marclay, y alguna que le quede a su goleador Alcides Miranda Moreira. Por su parte, la visita no era claro, pero tenía más la pelota que su rival y fue el que tuvo la más clara de esa primera mitad con un remate de cabeza de Leonel Gigli que se fue apenas ancho del arco izquierdo.
En el complemento llegó los más atractivo. A los 40 segundos, Joel Ibarra lo dejó solo a Chávez, y picándola sutilmente sobre la salida de Jonathan Scalzo puso el 1 a 0 para la visita. Esto le dio mucha más confianza a los dirigidos por Néstor Ferraresi, y a los 16 volvió a marcarse en el resultado. Camiletti sacó un lindo remate pegado al palo izquierdo del arquero y puso el 0-2. Pero eso no fue todo, porque antes de los 25, Chávez se tuvo fe y con un disparo desde afuera del área reventó el arco y anuló la volada de Scalzo para el 0-3.De a poco la gente del Azzurro empezó a murmurar sobre sus jugadores, y había un malestar que generó imprecisiones y falta de ideas en el equipo de Cristian Aldirico. Casi dobre el final del encuentro, el Tricolor casi anotó un nuevo tanto con un excelente remate de Rodrigo Bella que el travesaño le dijo que no.
A los 48 minutos, el juez Mariano Negrete seañló el final del partido. A pesar de la goleada en contra, los jugadores de Sportivo Italiano se fueron aplaudidos por sus hinchas, aunque con algunos murmullos por el resultado. Por su parte, Deportivo Armenio fue muy contundente, y aprovechó al máximo sus ocasiones para volver a la victoria tras seis partidos.