Guillermo Brown le ganó a All Boys como visitante con dos goles de Jonathan Bauman y le sirvió para trepar a lo más alto en la tabla de posiciones, cinco puntos sobre Argentinos Juniors, su único escolta.
El equipo dirigido por Gastón Esmerado se convirtió en sorpresa en las últimas fechas y lo ratificó anoche ante un Albo que de local, le siguen costando mucho los partidos. Arrancó firme, dominó la mitad de la cancha y pegó en los momentos justos para llevarse la merecida victoria.
En la primera etapa, el local fue quien tomó la iniciativa de ataque, pero llegaba sin fuerzas a los últimos metros y no lograba inquietar al arquero Andrés Mehring. Pero pocos minutos le duró la insistencia al Albo ya que después fue muy desprolijo en la generación de juego y eso fue aprovechado por La Banda para ganar la mitad de cancha. A los 34 minutos, Jonathan Bauman adelantó la visita y con ese resultado, se fueron al descanso.
Ya para el segundo tiempo, José Romero intentó meter mano en el equipo y puso a Ricardo Blanco y Maximiliano Salas, quienes le dieron más peso en ataque, pero aún así no pudieron quebrar la defensa de Brown y cuidando el fondo y saliendo de contra, los de Madryn lograron liquidarlo en el mejor momento de All Boys por medio nuevamente de Jonathan Bauman. Victoria y liderazgo para La Banda.