SPORTIVO BARRACAS 2 – LAFERRERE 2: DURMIO LAFE

El Villero le ganaba de manera parcial 2 a 0 al Arrabalero como visitante, pero al final no mantuvo el ritmo y el local terminó empatándolo. La igualdad le sienta bien a Barracas que se mantiene en puestos altos para jugar el reducido, mientras que Lafe se aleja de esta posibilidad.

En la primera  etapa, la visita rompió el marcador cerca de comienzo del entretiempo. Siete minutos fatales para el equipo conducido por la dupla Claudio Vidal – Damián Infrante. Primero Gustavo Fernández fue el que abrió el marcador con una fuerte ejecución y rompiendo líneas a más no poder. El cuadro local, estaba perdido en el campo y no podía encontrar la manera de generarle peligro a Laferrere que tocaba, gambeteaba y llegaba con gran facilidad al arco defendido por Walter Cáceres. Como si fuera poco, siete minutos después del gol del Tortuga Fernández, apareció Armando Lezcano con un remate de afuera del área que no pudo contener el arquero de Sportivo Barracas y así se concretaba el segundo para el Villero y la alegría antes de irse al descanso.

En el complemento, todo lo bueno que venía demostrando el equipo de Salvador Pasini, se lo olvidó en el vestuario. Rivas Bolaños, con un cabezazo certero tras un centro, descontó ni bien comenzaba la segunda mitad. Laferrere empezó a perder la pelota y consigo el protagonismo que había impuesto en el primer tiempo, lo que permitió que el local tomara los hilos del encuentro y empiece a crear chances de peligro. Sin embargo, el tiempo pasó y todo parecía indicar que el equipo vestido de rojo iba a poder llevarse los tres puntos. Pero, faltando apenas tres minutos para el pitazo final, Mariano Gorosito amargó a Lafe y despertó la alegría en Iriarte y Luzuriaga (calles donde se ubica el Estadio del Sportivo).

Ahora, la próxima fecha, el Villero recibirá a Berazategui, pero antes el Arrabalero visitará al puntero del campeonato, Sacachispas.