MIDLAND 1 – LUJAN 0: EL FUNEBRERO LO HIZO DE NUEVO

Por la decimotercera fecha del Torneo de la Primera C, Midland obtuvo un importante triunfo ante Luján. El Funebrero con gol de Claudio Leguizamón sumó de a tres y dejó al Lujanero afuera de la los puestos del reducido.

El partido arrancó con ambos equipos cuidando el resultado y manteniendo el empate. Con el correr de los minutos, empezaron a soltarse y las ocasiones de peligro llegaron. Midland, quizás por jugar de local, tomó más coraje y dominó un poco más los hilos del partido que Luján. Sin embargo, tampoco se vio un control total del Funebrero. Apenas se animó a atacar más que su rival y llegó con mayor peligro. Más allá de los intentos, se fueron al entretiempo con igualdad en el marcador.

En la segunda mitad, se pudo observar un juego distinto. Tanto el dueño de casa, como su adversario, buscaron ganar el juego. Tanto fue la búsqueda, que el encuentro empezó a trabarse en la mitad del terreno de juego. Al ver esto, Daniel De Sanctis junto a Cristian Bustos se dieron cuenta que por las bandas, se podía avanzar y quebrantar la defensa del local. Es así, que varias jugadas llegaron por los costados, aunque no terminaron de romper el marcador.

Finalmente, a pocos minutos del final, el árbitro del partido Gastón Iglesias, tuvo un error y marcó una supuesta infracción de Franco Rodríguez a favor de Midland. En consecuencia, Claudio Leguizamón, que tiene una buena pegada, convirtió el gol de tiro libre y sentenció el juego para la alegría del club de Libertad y la desazón del Lujanero.

Con esta victoria, Midland llega bien parado al clásico que disputará en la próxima fecha contra Deportivo Merlo. Mientras que, Lujan buscará repuntar ante Argentino de Merlo.