Intenciones tuvieron pero el calor fue más en la casa del ACIA. El Arrabalero llegaba de empatar en el debut y el Trueno Verde debía recuperarse de la derrota sufrida en casa pero la sofocante temperatura influyó a la hora de mantener el ritmo de juego. De esta manera los dirigidos por la dupla Vidal – Infante y los conducidos por Patricio Hernández igualaron sin goles en Ciudad Evita.
Se midieron demasiado Sportivo Barracas y San Miguel en la primera parte. Una destacada participación de Patricio Bernabe frente a sus ex compañeros puso en aprietos a la visita en cancha de Italiano. Incluso Kevin Juan tuvo un buen trato del esférico para el local que falló a la hora de la puntada final.
Para la complementaria el Arrabalero fue decididamente a buscar el tanto de la victoria pero se encontró con una buena actuación de Néstor Acosta que se encargó de desarticular cualquier intento. Recién sobre el final pudo reaccionar el Trueno Verde a través de un tiro libre de Lucas Díaz Canevaro y un desafortunado despeje de Kevin Cura que casi se le mete a Walter Cáceres.
Agotados por las altas tempraturas estivales, Sportivo Barracas y San Miguel se rindieron. Les faltó un poco más de decisión para torcer la historia. Pero el 0 a 0 ya era una fija bajo el sol de Ciudad Evita.