Sobre el final Nueva Chicago se lo dio vuelta a Gimnasia Mza

Nueva Chicago Gimnasia Mendoza Primera Nacional
Nueva Chicago remontó sobre el final y se llevó el triunfo ante Gimnasia Mza. Foto: @GimnasiaMendoza.

Nueva Chicago se afianzó en la zona de clasificación al Reducido en la zona B al superar a Gimnasia de Mendoza por 2 a 1. Aunque aún se mantiene lejos del primer puesto que ostenta Colón a 7 puntos y con un partido menos.

No fue sencillo el triunfo del Torito de Mataderos porque se encontró en desventaja en el primer tiempo. Sobre el final, a los 41 minutos, Nazareno Solís abrió el marcador para el Lobo mendocino y se fue con la ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, Nueva Chicago aceitó algunos conceptos, pero le costó encontrar los caminos para llegar al arco de Petruchi. El delantero Facundo Castro pudo romper el cerrojo de la defensa de los mendocinos a los 28 minutos con un cabezazo.

El equipo de Mataderos continúo con el asedio y alcanzó el ansiado segundo gol sobre el final gracias al ingresado Iván Maggi a los 43 minutos del complemento. Con este triunfo Nueva Chicago ocupa el quinto lugar de la zona B junto con Gimnasia y Tiro de Salta con 24 puntos cada uno.

La próxima fecha

Gimnasia de Mendoza cosechó su tercer partido sin ganar y cada vez más se aleja de la zona del Reducido. En la próxima fecha Nueva Chicago recibe a Ferro y el Lobo será local ante Deportivo Morón pero antes jugará por Copa Argentina, este miércoles, frente a Mitre de Santiago del Estero en el estadio de Estudiantes (BA).

Acerca de Diego Astorga 122 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*