Nueva Chicago revoluciona el fútbol de argentina con un videojuego de su mascota

Foto: @NuevaChicago

Tito, el Torito, no sólo divierte a grandes y chicos en el República de Mataderos cada vez que el Verdinegro oficia de local. Ahora, la mascota del conjunto porteño que milita en la Primera Nacional tendrá más protagonismo que nunca ya que el club oficializó su videojuego.

Como si fuese un arcade, una plataforma donde se mueve un personaje digno de videojuegos. En este caso no hay un Mario Bros o un Street Fighter sino que el muñequito emblemático de Nueva Chicago tendrá su lugar en los dispositivos electrónicos.

El avance que mostraron desde la institución fue a «Tito» el Torito caminando y saltando por Justo Suárez y llegando al portón principal así como también por las puertas que dan acceso a la platea de la entidad Verdinegra que crece, en este caso, de manera informática.

Foto: @NuevaChicago

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*