Simeone enloqueció otra vez contra Vinicius y se calienta el derbi en Madrid

El Colchonero tenía el triunfo prácticamente abrochado en el Metropolitano pero, sobre el cierre de la contienda, Joselu empató de palomita para forzar una prórroga en el clásico de la capital por los octavos de final de la Copa del Rey.

En el tanto del 2 a 2, Vinicius festejó con vehemencia de cara a su gente, y Diego Simeone estalló de bronca porque consideró que el brasileño, foco de insultos racistas en cada derbi, estaba provocando a los fanáticos del Atlético Madrid. Sin embargo, el delantero del Real Madrid, celebró con los suyos.

El «Cholo» había pedido que sancionen a Vinicius que ya estaba amonestado pero Guillermo Cuadra Fernández no accedió a ello. Por las protestas, apercibió al director técnico del Colchonero que al finalizar los 90 minutos, fue a increpar al delantero del Merengue.

Vinicius esquivó a Simeone y evitó meterse en problemas que podían complicar el asunto para los de Carlo Ancelotti. Al rato, el entrenador argentino encaró a Toni Kroos para hablarle sobre su compañero. Y, por el momento, en un derbi súper caliente, ambos siguen en cancha.

Foto: Photo by David Ramos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.