EL PORVENIR 1 – REAL PILAR 1: UN GOLAZO Y UN LAMENTO

El Porve masticó bronca con el empate 1 a 1 ante el Monarca no sólo porque se le escapó el triunfo en el tiempo de descuento sino también porque no estuvo de acuerdo con el arbitraje de Martín Molina. A quien tampoco le sentó de todo bien la parda fue al Monarca que dejó pasar una de las últimas chances de apostar a pelear por el Apertura 2021 de la Primera C.

Tras un primer tiempo con pocas emociones, donde los arqueros solo descolgaron centros y, en alguno de ellos, volaron para la foto, tanto El Porvenir como Real Pilar apretaron el acelerador un ratito antes de irse al descanso para mostrar sus mejores armas en la complementaria.

Un disparo de media cancha de Ignacio Lachalde que se fue alto a los 40 minutos del primer tiempo fue la primera situación concreta de riesgo para el dueño de casa. La visita, a continuación, respondió con un zurdazo de Lucas Chambi que contuvo sin dramas Ignacio Viaín.

Cuando iban 7 del segundo tiempo, Lachalde se vistió a Messi. Un tiro libre en la puerta del área grande sirvió para que el enganche del elenco de Gerli la cuelgue de un ángulo en una caricia totalmente inatajable para Tomás Sultani. Sin embargo, para El Porve, todo se complicó cuando Viaín se fue expulsado a media hora del final y el Monarca cobró protagonismo.

Los de Marcelo Raya levantaron, se arrimaron con riesgo, pero no podían tampoco con el suplente en el sur del Gran Buenos Aires. Nahuel Cravero también le bajaba la cortina a su cueva hasta que, en el primer minuto de adición, Lautaro Villegas empató el asunto para dejar con muchísima furia al conjunto comandado por Cristian Ferlauto.

Real Pilar rescató un poroto del Gildo Ghersinich aunque sólo la victoria lo hubiese acercado a esa intención de potenciar las esperanzas para pelear el título del Apertura. Y, El Porvenir, de gran campaña de local, no pudo festejar otro triunfo en Gerli debiendo conformarse con un 1 a 1 plagado de furia.

Acerca de Marcelo Patroncini 17826 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web