Slavko Vincic será el árbitro en la final de Champions League: antecedentes con Real Madrid y Borussia Dortmund

Slavko Vincic, juez para la final de la Champions League (Getty Images)

UEFA confirmó que el esloveno Slavko Vincic será el juez principal en la gran final de UEFA Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund.

Borussia Dortmund tiene un antecedente feliz y reciente con el juez. Vincic arbitró la remontada con triunfo 4-2 del aurinegro ante Atlético de Madrid por cuartos de final de la actual UEFA Champions League.

Además tiene otro antecedente con el BVB, derrota por 2-1 ante RB Salzburgo en los octavos de final de la Europa League 2017/18

En tanto será el primer partido oficial del esloveno pitando al Real Madrid. Sí tiene un antecedente reciente que fue noticia en España, dirigiendo el partido que Inter venció a Barcelona por la mínima en la Champions 2022/23, donde se lo señaló por no sancionar un penal para el blaugrana.

En 2020 el juez fue noticia por quedar “salpicado” en un escándalo de drogas y prostitución. Vincic se encontraba cenando en un hotel de Bosnia-Herzegovina que fue rodeado por fuerzas de seguridad, en el marco de un operativo policial.

Vincic fue demorado, al igual que todos los que se encontraban en el hotel, y liberado inmediatamente.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7979 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*