En el cierre de la sexta fecha, Lanús se impuso 3 a 1 ante Godoy Cruz y quedo a un punto del líder Independiente.
En La Fortaleza se veían las caras por un lado el local buscando acercarse a la punta y seguir sumando en la Tabla General y por el otro el Tomba en busca continuar con la buena racha tras vencer a River la fecha anterior.
Fue un partido interesante en el sur de la Provincia de Buenos Aires. En el primer tiempo el equipo de Luís Zubeldia fue superior y lo pudo plasmar en el resultado con efectividad. A los 19 minutos abrió la cuenta Ignacio Malcorra, llegando al área tras una buena asistencia de José Sand. Y a los 37,poco después de una clara chance de Tomás Badaloni en la visita, el encargado de ampliar la ventaja fue José Manuel López con un cabezazo luego de un tiro de esquina ejecutado por Matías Esquivel.
Para el complemento, el equipo de Sebastián Méndez salió a buscarlo y consiguió algo rápido. A los 4 minutos Ezequiel Bullaude cabeceó una pelota que quedo boyando en el área y selló el descuento para los mendocinos. De todas maneras, Godoy Cruz no tuvo demasiadas chances como para llegar al empate. Solamente acercamientos y remates de media distancia. Lanús contó con algunas opciones para liquidar pero recién a los 44 minutos pudo hacerlo. Un pase en cortada de Tomás Belmonte dejó solo a Esquivel que asistió al Pepe Sand para que ponga el 3 a 1 final. Con siete tantos el inoxidable delantero es el goleador del campeonato.
Fue triunfo para el Grana que lo deja a un punto de Independiente. La próxima fecha visitará a Vélez mientras que el Bodeguero recibirá a Huracán.