LANÚS: VOLVIÓ DIEGO BRAGHIERI AL GRANATE

El defensor fue anunciado por el Grana como nuevo refuerzo del club. El futbolista llegó con el pase en su poder y será su tercera etapa en la institución.

Después de las llegadas de Jorge Morel e Ignacio Malcorra, una de las prioridades de Luis Zubeldía era sumar un defensor central al equipo y todos los cañones apuntaron a un nombre conocido de la casa: Diego Braghieri. El futbolista de 34 años se encontraba en San Lorenzo y debía rescindir su contrato con el club para volver a Lanús.

Luego de vestir la camiseta azulgrana en 19 partidos en el último semestre, pudo resolver su salida del Ciclón y en las últimas horas firmó su vínculo con el conjunto del sur hasta diciembre de 2023, para iniciar su tercera etapa en la institución. El zaguero había disputado la temporada 2011-2012 y su segundo ciclo fue entre 2014-2017, donde consiguió salir campeón del torneo de Primera División, Supercopa Argentina y Copa del Bicentenario en 2016.

Con la llegada del ex Central, Arsenal, entre otros, la comisión directiva del Granate buscará cerrar algunas incorporaciones más, principalmente la de un mediocampista y un delantero, para poder rearmar el plantel tras las bajas que sufrió en el mercado de pases.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web