Belgrano (Córdoba) 2 - Mitre (Sgo. del Estero) 1

ACÁ ESTÁ EL PIRATA

Foto: Diego Roscop

Por: Francisco Alí | agosto 16, 2021


¡Qué nadie de por muerto a Belgrano! El Pirata ganó otra vez y sigue en levantada de la mano de su técnico Guillermo Farré. Fue un triunfo por 2 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero que lo deja a un punto del reducido de la Primera Nacional. El Cele no pierde hace cinco encuentros y se ilusiona con meterse en la pelea por los ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El primer tiempo perteneció al Pirata que fue protagonista y más peligroso que su rival. Las llegadas aparecieron en una atrás de otra y así el local ganó confianza y juego durante la etapa inicial. Cerca del final, Pablo Vegetti metió un tacazo en el área chica después de varios rebotes y alcanzó una ventaja tranquilizadora para el equipo de Guillermo Farré antes del entretiempo.

El Celeste continuó con la misma confianza en el comienzo del complemento y esa actitud lo llevó a conseguir el segundo tanto a través de un remate cruzado y junto a un palo de Axel Ochoa. Gran definición y una distancia de dos goles para un dueño de casa que se confió y detuvo su máquina. El Aurinegro se despertó, merodeó el arco de Losada y obtuvo el descuento con un zurdazo desde afuera del área de Rodrigo Sayavedra. El tiempo que restó no pasó demasiado: el local aguantó y al visitante le acabaron las ideas.

¡Acá está el Pirata! Triunfo ante Mitre y otra escalada en la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional.



2 - 1


43´PT Pablo Vegetti (Belgrano), 19´ST Axel Ochoa (Belgrano) y 30´ST Rodrigo Sayavedra (Mitre)

Carlos Gariano

El Pirata no pierde hace partidos y está al acecho por los lugares del reducido.

Julio César Villagra



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente