El Submarino amarillo se puso en ventaja con los goles de Chris Ramos y Darwin Machís. Sin embargo, los Blanquirrojos consiguieron el 2-2 de la mano de Lucas Ocampos e Ivan Rakitic.
Electrizante partido se vivió en el Nuevo Mirandilla. Cádiz estaba consiguiendo un buen triunfo para escaparse de la zona roja en La Liga. Pero Sevilla reaccionó, consiguió igualar el encuentro 2-2 y el duelo de necesitados terminó en un reparto de puntos.
Los Blanquirrojos mostraron una cara terrorífica en defensa. Cometieron errores que los terminaron pagando caro. Primero Dodi Lukebakio perdió la pelota en su campo, Roger Martí filtró para Chris Ramos que remató al primer palo y gritó un gol que emocionó a todos.
Unos minutos después, otra pérdida en la salida le permitió al Submarino amarillo aumentar la ventaja. Esta vez fue el experimentado Sergio Ramos (a quien le anularon un tanto) que dio un mal pase, Martí otra vez se vistió de asistidor y Darwin Machís infló la red.
La visita consiguió reaccionar rápido para volver a meterse en partido. Un centro de Juanlu Sánchez encontró al solitario Lucas Ocampos en el área para que metiera el cabezazo y lograra descontar.
Hasta ahí, el partido había cubierto el valor de la entrada. Y en el complemento, todavía más. Porque tuvo un inicio furioso donde los arqueros se vistieron de héroes: Jeremías Ledesma le ahogó primero el grito a Luketabio y después Orjan Nyland tuvo una increíble doble atajada.
Golazo de Rakitic para el empate de Sevilla
Sin embargo, el guardameta argentino nada pudo hacer en la segunda anotación del elenco de Diego Alonso. Ivan Rakitic encontró la pelota picando en el borde del área, sacó una volea fenomenal y la pelota tomó una parábola extraña para colgarse en el ángulo.
En los minutos finales, no hubo un claro dominador y todo terminó empatado. Cádiz dejó escapar una gran chance de alejarse de abajo, mientras que Sevilla rescató un punto en su visita que le permite tener un poco de aire.