Sevilla goleó a un Granada que podría descender en La Liga el próximo sábado

SEVILLE, SPAIN - MAY 05: Yousseff En-Nesyri of Sevilla FC celebrates scoring his team's second goal during the LaLiga EA Sports match between Sevilla FC and Granada CF at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on May 05, 2024 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Los Blanquirrojos cantaron victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán para complicar aún más el panorama de los Nazaríes. El equipo de Enrique Sánchez Flores se impuso por 3 a 0 frente a los de José Ramón Sandoval que quedaron al borde del abismo en la elite española.

Sevilla abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo gracias a un centro desde la derecha de Jesús Navas que conectó de cabeza Marcos Acuña por detrás de todos. El argentino con pasado en Racing ni siquiera saltó pero metió el frentazo con su metro setenta y dos para inflar las redes del Granada.

La visita sabía que no le servía otro resultado que ganar pero la derrota calaba hondo. Hubo un gol anulado a Facundo Pellistri que era el empate. Más tarde Lucas Boyé también contó con una gran ocasión pero falló en el pase final.

Los Nazaríes no merecían estar abajo en el marcador, adelantaron líneas y lo pagaron muy caro. En un contragolpe cuando empezaba la segunda parte, Youssef En-Nesyri trasladó desde mitad de cancha, tiró una pared con Lucas Ocampos, y el marroquí amplió. A diez para el cierre, Dodi Lukebakio puso cifras definitivas.

Sevilla ganó con poco brillo en su casa y empezó a decorar otra temporada para el olvido. El triunfo por 3 a 0 para los de Andalucía complicó aún más a Granada que el sábado próximo podría perder la categoría en La Liga si gana Mallora o ellos mismo no derrotan a Real Madrid unas horas más tarde.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*