Ascenso

Chaco for Ever arruinó la fiesta de Ferro y lo goleó en Caballito

Chaco for Ever arruinó la fiesta de Ferro y lo goleó en Caballito
Foto: @ChacoForEverRes

El Verdolaga sabía que ganando iba a la final por el regreso a la elite del fútbol argentino. Sin embargo, con un sorprendente 3 a 0, Chaco for Ever arruinó la fiesta de Ferro y lo goleó en Caballito.

La pesadilla para los de Juan Manuel Sara comenzó después del maravilloso recibimiento. Con el estadio repleto y en vísperas de una tarde soñada, el Albinegro sacudió todas las expectativas.

Con un doblete de Romero, Chaco for Ever arruinó la fiesta de Ferro y lo goleó en Caballito

El 1 a 0 para los de Resistencia se dio a los 14 segundos de juego. Un error defensivo del local dejó a Matías Romero solo ante Fernando Monetti y no perdonó.

Ferro se fue complicando con el correr del reloj. Antes del descanso quedó con diez hombres por la expulsión a Ángel González. Y al rato, Chaco for Ever estiró la ventaja.

En la última del primer tiempo, Ricardo Garay Lima ejecutó un tiro libre. La pelota dio en la barrera. Y en el rebote, Matías Díaz Chávez fusiló a Monetti para el 2 a 0.

El Albinegro no bajó los brazos y se aprovechó de un rival que quería fiesta y terminó preocupado. Así fue como Leandro Fernández levantó un centro y Romero, de cabeza, marcó su doblete en la complementaria.

Chaco for Ever arruinó los festejos en Caballito con un 3 a 0 soñado. Ferro ahora debe esperar que Godoy Cruz no gane o hacerlo sí o sí la última fecha para evitar que se escape la chance del primer ascenso.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *