
La delegación de la Albiceleste había partido con Franco Armani y el juvenil de Tigre, Federico Gomes Gerth. Ambos despegaron desde Ezeiza para esperar que se sume el resto de los compañeros con el objetivo de pelear por el título en Qatar 2022. Este domingo, en Abu Dhabi, aterrizó media docena de jugadores y se instalaron en el hotel.
Después de los dos arqueros del ámbito local, a la Selección Argentina se les añadió Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Los hombres del Betis terminaron su compromiso con La Liga entresemana y quedaron licenciados en la escuadra sevilla para sumarse al combinado criollo.
Sacando a Gomes Gerth que será el único sparring con el que contará Scaloni, de los 26 convocados sólo había tres hasta que recalaron seis figuras más en la noche del domingo. Julián Álvarez, que ayer tuvo minutos en la Premier League, vino desde Inglaterra por su parte.
Los otros cinco protagonistas que llegaron al hotel donde se alojará la Selección Argentina de cara al amistoso con Emiratos Árabes Unidos fueron Juan Foyth, Rodrigo de Paul, Gerónimo Rulli, Exequiel Palacios, y Nahuel Molina. El resto de la delegación recalaría mañana para estar con el plantel completo pensando en Qatar 2022.