Leandro Stillitano, el nuevo entrenador de Independiente

Foto: @Stillitano_DT

Un nombre poco común para la danza constante de apellidos apareció en el radar del Rojo y firmó su contrato de la noche a la mañana. Leandro Stillitano se desvinculó de Colo Colo donde estaba oficiando como ayudante de campo de Gustavo Quinteros para sumarse la próxima semana a la entidad de Avellaneda.

Acompañado por Alejandro Tocalli como preparador físico y Damián Albil como entrenador de arqueros, el nuevo director técnico de Independiente continuará trabajando con el fin de abrochar a Lucas Bernardi, ex Newell´s, como su ayudante de campo.

Stillitano comenzará a trabajar con el plantel del Rey de Copas a partir del 30 de noviembre. Allí comenzará a delinear el equipo para la versión 2023 donde el Rojo solamente jugará en dos frentes. El joven DT de 39 años ya tuvo un paso por la entidad de Avellaneda de la mano de Ariel Holan entre 2017 y 2019.

Foto: @Stillitano_DT

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web