
Los Aguiluchos se impusieron 2 a 1 como visitante ante los Mastines y se alejaron de la zona de descenso de la Serie A antes del parate.
Duelo clave por la zona roja entre dos equipos muy comprometidos: Hellas Verona y Spezia. El local mucho mas obligado a ganar porque arrancaba la fecha en el último puesto y lo demostró en la primera mitad. Primero había avisado con un disparo de Darko Lazovic que pasó cerca y luego se puso en ventaja con una linda definición de Simone Verdi.
Pero la visita se repuso. En el cierre de la primera mitad llegó con un tiro de Emmanuel Gyasi y en el complemento logró dar vuelta el marcador. El francés Mbala Nzola igualó primero con un remate mordido que le alcanzó para inflar la red y luego el propio Nzola marcó un doblete con un potente cabezazo en una pelota parada y estampó el 2 a 1 final.
Spezia cierra el semestre a seis puntos de la zona de descenso y luego del parate recibirá a Atalanta. Hellas Verona, que acumula diez derrotas consecutivas y está en el último puesto, hará lo propio como visitante ante Torino.