Se terminó la novela: Malcom Braida renovó con San Lorenzo

Braida renovó con San Lorenzo hasta diciembre de 2026.
Foto: @SanLorenzo

Al mediocampista se le terminaba el contrato a fin de año y su posible salida con el pase en su poder era una alarma para el Ciclón. Sin embargo, extendió su vínculo hasta diciembre de 2026.

Una de las novelas del mercado de pases en San Lorenzo llegó a su fin. Mientras se define la salida de Adam Bareiro a River (llega Milton Giménez en su reemplazo), el Ciclón confirmó la renovación de uno de sus titulares: Malcom Braida.

El mediocampista se asentó en el equipo con la llegada de Rubén Insúa y se convirtió una fija en el once. Sin embargo, con su contrato a punto de vencer a fin de año, su posible salida con el pase en su poder encendió las alarmas en Boedo.

A raíz de esto, las partes se terminaron acercando y finalmente Braida extendió su vínculo hasta diciembre de 2026 con San Lorenzo luego de poner la firma junto al presidente, Marcelo Moretti, y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*