River y San Lorenzo se acercan: los detalles de la operación por Adam Bareiro

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 30: Adam Bareiro of San Lorenzo reacts during a group B match between Boca Juniors and San Lorenzo at Estadio Alberto J. Armando on March 30, 2024 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

River y San Lorenzo continúan las charlas y negociaciones por el pase de Adam Bareiro desde Boedo a Núñez. Con el pasar de los días, las partes están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo donde también quedan involucrados el Necaxa de México y Banfield.

Desde hace varios días River y San Lorenzo mantienen charlas por el pase de Adam Bareiro. Resolviendo cuestiones como el porcentaje y monto de la ficha, más algunas otras como deudas con otros equipos, los dirigentes del Millonario y del Cuervo están cada vez más cerca de cerrar la operación.

Por la contratación del paraguayo, el conjunto de Núñez le abonaría 1.7 millones de dólares a los de Boedo. A su vez, River resigna los dos millones que Necaxa iba a abonar por la compra de José Paradela y, de esta manera, los mexicanos dejan saldada la deuda que Banfield tenía para con ellos por Milton Giménez, mudándose así el delantero desde el Sur a San Lorenzo.

Además, el Ciclón dispondrá de una plusvalía de una futura venta de Bareiro (15%) y aún resta acordar si Cristian Ferreira forma parte de la negociación o no dado que, en caso de hacerlo, el 50% de su pase dejaría de estar en manos de River para pasar a ser de San Lorenzo.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4833 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*