Se palpita el domingo de doblete clásico con Real Madrid – Barcelona y River – Boca

El calendario así lo dispuso y el alivio también lo tuvo la Serie A que movió el derbi entre Milan e Inter para el lunes porque los Rossoneri venían de jugar Europa League. Lo cierto es que este domingo 21 de abril el fútbol brillará en todo el mundo porque hay dos clásicos maravillosos prácticamente a la misma hora.

El primero de todos comenzará en la tarde de Argentina y media hora antes del arranque en la capital española. En la provincia de Córdoba se enfentarán River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Aquí sí o sí habrá un verdadero ganador ya que, el derrotado, quedará fuera de la lucha por el título.

Prácticamente al mismo momento, e incluso si hay penales entre el Millonario y el Xeneize estarían solapándose ambos finales, Real Madrid recibirá a Barcelona. Si el Merengue gana saca una ventaja demencial para saborear otro trofeo en La Liga pero si el Blaugrana se impone achica la diferencia a cinco puntos con 18 unidades por jugarse.

A la par del Superclásico y El Clásico también habrá acción de la linda en Ligue 1 porque Paris Saint-Germain recibirá a Lyon en el Parque de los Príncipes y dependiendo algunos resultados podría consagrarse en la elite francesa.

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario