Lionel Messi empató el duelo ante Nashville y alcanzó su sexto gol en la temporada

FORT LAUDERDALE, FLORIDA - APRIL 20: Lionel Messi #10 of Inter Miami celebrates a goal with Diego Gómez #20 of Inter Miami during the first half against the Nashville SC at DRV PNK Stadium on April 20, 2024 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Megan Briggs/Getty Images)

Lionel Andrés Messi marcó su sexto diana en la corriente MLS en el duelo que el conjunto rosa está disputando con Nashville en el Chase Stadium y que había comenzado perdiendo.

En una pared con Luis Suárez es que el rosarino remató y encontró una buena respuesta de Elliot Panicco pero el rebote no lo pudo sacar la defensa visitante y el capitán argentino solo tuvo que empujarla para el empate parcial del Inter a los once minutos de la primera etapa que había arrancado perdiendo por un gol en contra de Franco Negri a los dos minutos.

Foto: Photo by Megan Briggs/Getty Images

Acerca de Francisco Páez 1921 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*