Brown lo ganaba 2 a 0 desde los primeros minutos pero dos goles en contra en el complemento le dieron la paridad a San Telmo.
En Adrogue, el dueño de casa necesitaba de los tres puntos para volver a la zona de reducido ante una visita que promedia la mitad de tabla mientras se sigue acomodando a la categoría.
Así, el partido fue interesante y las emociones arrancaron de movida nomás. El local salió decidido y a los 2 minutos se puso en ventaja con un zurdazo de Facundo Bruera y solo tres minutos mas tarde el encargado de ampliar el tanteador fue Matías Sánchez luego de un tiro de esquina en el que la pelota le cayó justo para que solo tenga que acomodarse y rematar.
En el complemento, el Candombero provoco mayores situaciones de peligro en busca del empate. En un tiro libre ejecutado por Franco Quiroz, Nicolás Arrechea empujó la pelota y en contra de su arco marcó el 1-2. Y sobre el final, Javier Velásquez cabeceó con destino al arco, pero nuevamente Arrechea la desvió decretando el 2-2 y el empate para los dirigidos por Pablo Frontini.
La igualdad deja a el Tricolor en el quinto puesto fuera de la zona de clasificación y a San Telmo en el puesto 14 cerca de los últimos.