San Telmo venció a Quilmes en un partido cambiante

Foto: San Telmo

Por: Tomás Modini | junio 19, 2022


El Candombero se impuso 3 a 2 ante el Cervecero en la Isla Maciel en el retorno de Fabián Lisa como entrenador.

Gran victoria de San Telmo para dejar atrás cinco fechas de sequía. Se impuso 3 a 2 en un partido cambiante ante un siempre difícil Quilmes y respira un poco con la llegada de Fabián Lisa.

El conjunto local salió mejor al encuentro y logró sacar una buena ventaja en la primera media hora de juego. En una buena jugada colectiva, Juan Zurbriggen tocó para Alexander Zurita que con un tiro a colocar puso el 1 a 0. Y luego el mismo Zurbriggen recibió un lindo pase de Gianluca Pugliese, le ganó al arquero y estampó el segundo.

Pero la visita supo reponerse a los dos golpes y empató el marcador con Mauro Molina y Julián Bonetto para ir 2 a 2 al entretiempo.

El complemento iba a ser parejo y lo fue, aunque de a poco el Candombero fue creciendo y haciéndose superior y tuvo recompensa. Zurbriggen, participativo en todos los goles, capturó un rebote y selló la victoria 3 a 2.
San Telmo se alejó al menos un poco de la zona roja y en la próxima fecha visitará a Independiente Rivadavia mientras que Quilmes no pudo meterse a zona de reducido y hará lo propio como local ante Gimnasia de Mendoza.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente