Se despertaron a tiempo

Napoli se hizo fuerte al final y dio vuelta el Clásico para el 2 a 1 que provocó el festejo de todo el sur italiano. En un partido que empezó bien para Juventus, los locales fueron mas, se quedaron con la victoria y tres puntos importantes.

Sonido del silbato y las emociones a flor de piel dentro y fuera de la cancha. A la primer decena de juego un error en al defensa local fue aprovechado por Morata, que definió con total tranquilidad para el uno a cero parcial. Luego del gol el partido se puso interesante, un Napoli muy ofensivo con defensas altas fue lo más visto de la primera mitad.

Para la segunda parte apareció la reacción del local empujado por el publico presente. A los doce minutos Matteo Politano aprovechó un mal despeje de Szczesny y puso el encuentro en tablas. De merecida manera, los locales fueron dominadores claros del match. A pocos minutos de cerrar el telón llegó un tiro de esquina para la Azzurri, y fue el capitán Kalidou Koulibaly el encargado de empujar el balón para el delirio de los dueños de casa.

Ya sin minutos disponibles para jugar el colegiado sonó su silbato y Napoli festejó el triunfo por 2 a 1 frente a una Juventus que viene en un mal camino con un punto obtenido de nueve posibles.

La fecha siguiente los de Luciano Spalletti buscaran los tres puntos en la casa de Udinese, mientras que la Juve recibirá a Milan para intentar salir de la mala racha.