Scaloni tiene en mente los reemplazos de las bajas de Argentina para esta noche

La salida de los cuatro jugadores que militan en la Premier League de Inglaterra le había generado un rompecabezas a Lionel Scaloni. Y si bien el entrenador aún no confirmó el once que enfrentará a Bolivia esta noche en el Monumental, los nombres para ocupar esos puestos ya estarían prácticamente marcados en Argentina.

El arquero, Emiliano Martínez, tendrá en Juan Musso a su reemplazante. El ex Racing, que incluso hasta en su momento estuvo a punto de dejar el fútbol y fue convencido por Sebastián Saja para continuar esperando su oportunidad en la cueva de la Academia, tendrá su debut absoluto con la mayor Albiceleste. Actualmente siendo hombre del Atalanta de Italia, el portero le ganó la pulseada a sus compañeros para asumir la responsabilidad en este encuentro eliminatorio que no tendrá la presencia del «Dibu».

Otro de los cambios cantados sería el de Germán Pezzella, defensor del Betis de España, que utilizará la vacante de Cristian Romero. «Cuti» ya viajó rumbo a Croacia para cumplir con el aislamiento de diez días que suplica el Reino Unido.

El otro nombre que cobró fuerzas esta mañana fue el de Alejandro Gómez por Giovani Lo Celso. El «Papu» sería el indicado por Scaloni para conseguir peso y desequilibro en la mitad de cancha aunque todavía no está tan confirmado como los anteriormente mencionados ya que dependerá también del esquema que el DT quiera imponer en la contienda de esta noche.

Más allá que otros jugadores tampoco se aseguraron su puesto, la realidad indica que Lionel Messi sería de la partida y que no cambiará mucho Argentina para jugar con Bolivia. Una de las dudas que surge es si Gonzalo Montiel será titular en lugar de Nahuel Molina puesto a que uno iba desde el arranque contra Brasil y el otro completó los noventa minutos sin fisuras ante Venezuela.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.